Uno de los principales problemas que presenta el cereal de inverno es el bajo ratio de germinación y el lento crecimiento inicial debido a múltiples factores, como son su genética, las bajas temperaturas u otras condiciones ambientales adversas, los nutrientes y el agua disponibles, entre otros. Este hecho se hace aún más evidente ante la situación actual de cambio climático, que es todo un reto para los ciclos habituales de las plantas.
Gracias al profundo entendimiento de la fisiología vegetal del cereal de invierno, en Stoller hemos desarrollado la estrategia para conseguir que los cultivos aumenten la tasa de germinación, emergencia y establecimiento y se desarrollen rápidamente en las primeras etapas.
VigorSeed® contiene los microelementos fundamentales para mejorar la germinación, emergencia, establecimiento y el desarrollo en fases tempranas de las plantas.
Cellerate MoZn está especialmente diseñado para acelerar el desarrollo de los cultivos, proveer un efecto energético y mejorar el aprovechamiento y eficacia del uso del nitrógeno.*
*Gracias a los nutrientes presentes en la Tecnología de Formulación Stoller.
Los resultados lo avalan:
¿Te gustaría aumentar el número de semillas germinadas y acelerar el crecimiento inicial de tus cultivos para obtener una cosecha mayor y de mejor calidad?