En Stoller Europe buscamos la mejora continua en nuestros procesos y productos. Por ello, hemos implementado el termosellado de envases por inducción, el cual es un mecanismo sencillo y confiable que nos ofrecerá muchos beneficios para proteger las propiedades de nuestros productos y asegurar su calidad.
¿Qué ventajas aporta la tecnología de sellado por inducción?
- Protección contra falsificaciones y manipulaciones: Este sello intacto da certeza de que el producto es auténtico y no ha sido manipulado desde su producción. Garantizamos su trazabilidad.
- Prevención de fugas y pérdida de producto: Esta tecnología garantiza un sellado hermético que puede soportar una considerable presión. Esto nos asegura que el producto no sufrirá filtraciones durante su almacenamiento, el proceso de transporte o antes de que el agricultor use el producto.
- Prevención de la contaminación externa: El sello de aluminio aumenta la seguridad del producto evitando que pueda ser contaminado por agentes externos.
- Fácil apertura en el tapón: Los tapones de los productos Stoller tienen un sistema de fácil apertura gracias al relieve en la parte superior. Cuando este se coloca boca abajo y se gira aplicando fuerza sobre el sellado, se produce un corte que facilita la apertura.