Este prestigioso reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, se otorga a los mejores empleadores a nivel mundial y se basa en analizar la cultura de confianza, la gestión de personas, el bienestar de los empleados y la capacidad para atraer y retener talento.
Por segunda vez, Stoller Europe ha sido certificada como un Gran Lugar para Trabajar (GPTW en sus siglas en inglés) por la consultora Great Place to Work®, lo que mantiene a la compañía como pionera en obtener esta distinción dentro del sector agrícola español.
Para obtener esta certificación, se ha realizado un diagnóstico completo del ambiente laboral mediante una encuesta a todos los empleados. Entre los resultados, ha destacado el orgullo de formar parte de la compañía, las buenas relaciones entre compañeros y la imparcialidad percibida en el lugar de trabajo. Por todo ello, Stoller Europe ha demostrado ser una organización con una sólida confianza y un equipo cohesionado.
Maurício Andrião, General Manager de Stoller Europe, ha expresado su orgullo por esta certificación y ha agradecido al todo equipo por su implicación. Además, ha enfatizado en el compromiso de Stoller Europe por seguir mejorando como un excelente lugar para trabajar.
Sara López, People Manager para EMEA, ha señalado que esta certificación refleja la percepción positiva del equipo hacia Stoller Europe y ha destacado la importancia de trabajar en una estrategia enfocada a promover el bienestar, el equilibrio y el crecimiento profesional de los empleados.