fbpx
Stoller Europe se reune con la Conselleria

Elche, 24/03/2021. Stoller Europe ha recibido esta mañana en su nueva sede al secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Roger LLanes, al director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Quintana y a la subdirectora de Estructuras Agrarias y Cooperativismo, Elena Picó, para estudiar posibles vías de colaboración en proyectos que permitan, por un lado, hacer más competitivas a las empresas del sector agrario presentes en la Comunidad Valenciana y, por otro, desarrollar soluciones innovadoras para la agricultura.

La reunión se ha complementado con una visita por la planta de producción y oficinas de Stoller Europe donde el director general de la compañía, Sergio Aguilar, ha tenido la oportunidad de presentarles el proyecto empresarial, su filosofía, así como a las personas que dan vida al mismo y lo hacen posible.

Actualmente, el modelo organizativo de Stoller Europe está basado en una estructura en red formada por 62 profesionales altamente cualificados, con culturas e idiomas distintos, siendo muchos de ellos Ingenieros Agrónomos, además de Químicos, Biólogos y otros especialistas.

Sede Stoller Europe

Con la construcción de su nueva sede, que fue inaugurada en agosto del año pasado, Stoller Europe ha apostado por una arquitectura sostenible de diseño innovador que favorece el bienestar de sus personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

24 | 03 | 2021 Prensa Deja un comentario

Compartir