fbpx
Stoller Argentina
Pacto Mundial Red Española Stoller Europe

Stoller Europe continúa avanzando en el fortalecimiento de su Responsabilidad Social Corporativa, uniéndose al Pacto Mundial de la ONU.

A través de la firma del Pacto Mundial, la compañía se suma a las más de 14.351 empresas, que a lo largo de 162 países se han comprometido para trabajar los Diez Principios del Pacto Mundial y a contribuir con la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Stoller Europe trabajará en estrecha colaboración con la Red Española del Pacto Mundial, la más numerosa en entidades de todas las redes. Anualmente, la compañía dará cuenta de sus avances en sostenibilidad, así como conocer los proyectos y acciones que el resto de las entidades realizan en torno a esta materia, lo cual representa una excelente oportunidad para compartir conocimiento y adquirir buenas prácticas.

La adhesión a esta iniciativa supone, sin lugar dudas, una alianza en la que las empresas miembros podrán adoptar, apoyar y promulgar principios de respeto a los derechos humanos y normas laborales, protección al medio ambiente, transparencia y anticorrupción, valores que Stoller Europe comparte y lleva a la práctica.

Para la compañía, el mes de octubre de 2021 será recordado por el inicio de esta relación que refuerza su compromiso social dentro y fuera del sector agrícola, sumando esfuerzos para generar cada día una sociedad más justa en beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

27 | 10 | 2021 RSC Deja un comentario

Compartir