fbpx
Stoller Europe participa en Empresas Solidarias

Stoller Europe ha participado, mediante una donación monetaria, en la edición más solidaria de Empresas Solidarias, donde se ha batido un récord de participación en el que se han alcanzado 122.000 euros mediante las aportaciones económicas y en especie de 101 entidades de toda la provincia, entre las que se encuentran empresas y fundaciones corporativas. Gracias a esta iniciativa solidaria se han entregado un total de 1.600 lotes navideños a 60 entidades sociales que trabajan en distintos puntos de la provincia, para su distribución entre familias en riesgo de exclusión.

2020 ha sido la edición más solidaria de este proyecto, ya que se ha conseguido aumentar un 26% la recaudación con respecto al ejercicio anterior y, por tanto, mejorar la calidad de los lotes que se entregan a las entidades, así como incorporar nuevos productos acorde a la situación actual, como mascarillas y gel hidroalcohólico.

 

Lote Empresas Solidarias 2020

 

Los 1.600 lotes se han distribuido por las distintas entidades sin ánimo de lucro que colaboran en la iniciativa y que trabajan en localidades como Alicante, Elche, Ibi, Pedreguer, Orihuela o Guardamar, entre otras.

La actual situación sanitaria impidió celebrar en esta edición el tradicional acto navideño que todos los años organizaba el proyecto y que reúne a las Empresas Solidarias y a las entidades receptoras. Sin embargo, algunas de las organizaciones sin ánimo de lucro que distribuyen los lotes en la provincia han querido agradecer a todos los participantes su solidaridad.

El proyecto no acaba en la época navideña, pues continúa hasta verano apoyando a comedores sociales y donando vales de productos de primera necesidad a familias que están atravesando una situación muy complicada.

Stoller CSR Community

Stoller Europe se ha sumado a esta iniciativa en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que integra como uno de sus cuatro ejes estratégicos el apoyo a la Comunidad que busca generar cambios positivos en nuestra sociedad. Estamos seguros de que esta y todas las acciones en las que podamos participar crean puentes que nos acercan a construir un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

14 | 01 | 2021 Stoller News Deja un comentario

Compartir