fbpx
Stoller Argentina
Placas solares Stoller Europe

El cambio climático es una realidad que nos preocupa, es por ello que hemos instalado 170 módulos fotovoltaicos en la cubierta de nuestra sede, ubicada en Elche Parque Empresarial, con el objetivo de reducir nuestro consumo eléctrico externo y por consiguiente reducir nuestras emisiones de CO2.

Con este hito cumplimos con uno de nuestros principales objetivos propuestos en la ISO 14001: la instalación y puesta en funcionamiento de placas solares, consiguiendo un gran ahorro energético y una reducción significativa de nuestro impacto medioambiental. Llegando a reducir las emisiones anuales de 36,14 toneladas de CO2, mejorando de esta manera la sostenibilidad de la empresa.

En Stoller Europe perseguimos la mejora continua en todos nuestros procesos de trabajo, es por ello por lo que la energía generada se utilizará para nuestro proceso productivo, minimizando de esta forma la dependencia energética y ofreciendo productos respetuosos con el medio ambiente.

La sostenibilidad siempre ha formado parte del ADN de Stoller, por ello seguiremos desarrollando sistemas que optimicen el consumo de energía y reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Stoller Europe ha realizado esta acción dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que integra como uno de sus cuatro ejes estratégicos la protección del medio ambiente. Estamos seguros de que esta y todas las acciones en las que podamos participar crean puentes que nos acercan a construir un mundo mejor.Stoller CSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

10 | 03 | 2022 RSC Deja un comentario

Compartir