fbpx
Stoller Argentina

Se trata del reconocimiento más prestigioso a nivel nacional e internacional en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, y se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

 

Hemos sido la primera empresa del sector agrícola en España certificada como un Gran Lugar para Trabajar (GPTW). El reconocimiento ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

 

Ser un GPTW significa contar con el reconocimiento internacional más prestigioso en cuanto a validación de gestión de personas y estrategia de negocio, y solo se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

 

 

Para obtener esta certificación se ha realizado un diagnóstico del ambiente organizacional que incluye un cuestionario global de todos nuestros empleados. Tras haber obtenido 92/100 puntos, la consultora Great Place to Work®, ha acreditado que somos una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y fidelizar talento.

 

Entre los resultados de la encuesta, han destacado el orgullo que sienten nuestras personas por Stoller Europe, así como por el buen equipo que conforman. También se ha dado una valoración especial al cuidado que se proporciona a todos los compañeros desde el primer día que pasan a formar parte de esta empresa.

 

Para Maurício Andrião, nuestro General Manager: “esta certificación supone un verdadero orgullo porque es nuestro equipo quien lo hace posible con sus valoraciones, y esto nos motiva a seguir trabajando en procesos y políticas que nos permitan ser un excelente lugar para trabajar”. “Hoy nos sentimos muy orgullosos porque este reconocimiento hace explicito que nuestras personas son conscientes tanto del gran valor que tienen para la compañía, como del compromiso de Stoller Europe por alinear la estrategia de crecimiento con medidas orientadas a al bienestar y desarrollo”, ha explicado Andrião.

 

Sara López, People Director, ha expresado que esta certificación refleja que el valor percibido por el equipo de Stoller Europe ha sido altamente positivo, y realza la importancia de las estrategias para fomentar el bienestar del equipo, la conciliación y el crecimiento profesional.

2 Comments

  • MARIA TERESA AGUILAR CAYUELAS dice:

    Mis mas sincera enhorabuena a todos los que formáis STOLLER EUROPE,
    para mi, como pequeña proveedora vuestra , os tengo que decir que es una gran satisfacción el poder trabajar con vosotros , no me canso de comentar el trato a las personas externas que van a Stoller Europe a realizar el servicio solicitado , que es EXCELENTE
    reitero lo anterior,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.ENHORABUENA!!! y que dure que estoy segura de que si……….muchos años

    • Stoller Europe dice:

      ¡Muchísimas gracias, María Teresa! No sabes cuánto nos alegra tu comentario. ¡Gracias por tu confianza en Stoller Europe como compañía y como equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

18 | 07 | 2022 RSC 2Comentarios

Compartir