N-Balancer es la solución para aumentar el rendimiento de tu cosecha evitando pérdidas por falta de uniformidad en el color. La tecnología presente en la fabricación de N-Balancer facilita el viraje de color en tomate de industria aumentando el número de frutos coloreados.
Los ensayos realizados en Novelda del Guadiana, Badajoz, demuestran que la parcela tratada con N-Balancer a unas dosis del 0,5% en un tratamiento foliar durante la maduración de frutos (BBCH 85) se obtiene un mayor volumen de tomate aprovechable al aumentar el número de frutos coloreados.
En la gráfica se observa una gran diferencia de rendimientos entre el cultivo control y en el tratado. Con la solución Stoller se logra una importante mejora en el desarrollo de la planta, se evita su crecimiento excesivo y se reduce la cantidad de tomates sin recolectar.
Los resultados de nuestros ensayos hablan por sí mismos:
N-Balancer es compatible con los productos agroquímicos foliares habitualmente utilizados y está autorizado para su utilización en prácticas certificadas de Agricultura Ecológica.