fbpx
PROYECTOS DE I+D EN COOPERACIÓN (PIDCOP-CV)

STOLLER EUROPE, S.L.U. ha llevado a cabo el proyecto con título “Optimización del calibre y la textura final de las aceitunas Halkidiki producidas en los campos valencianos” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para PROYECTOS DE I+D EN COOPERACIÓN (PIDCOP-CV), cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020, con una subvención de 18.466,80 €.

El proyecto trata sobre el estudio y desarrollo de nuevas técnicas y herramientas innovadoras en el cultivo del olivar para la obtención de aceitunas Halkidiki en la Comunidad Valenciana, pudiendo reducir los efectos del cambio climático sobre los cultivos. Estos avances van a permitir que los frutos tengan un calibre optimizado y una mejora de la textura final, aumentando su firmeza y dureza.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a la consultoría Proyecta Innovación por ayudarnos a desarrollar nuevos proyectos enfocados a la obtención de soluciones agrícolas innovadoras que nos permiten ser más competitivos, así como seguir creciendo y evolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

19 | 04 | 2021 Stoller News Deja un comentario

Compartir