fbpx
Stoller Argentina

Desde el Programa de Responsabilidad Social de Stoller Europe creemos que en un mundo donde existen cientos de personas y causas que necesitan de nuestra ayuda, sumar esfuerzos para cambiar historias es una oportunidad irrenunciable.

Por ello, recientemente hemos colaborado con la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás (FISAT) entidad que promueve la dignidad de las personas y los derechos humanos. FISAT cuenta con presencia en toda la Comunidad Valenciana y trabaja bajo varias líneas de actuación, a través de las cuales, impulsa la inserción social y laboral de jóvenes, apoya a personas migrantes, promueve la calidad de vida infantil, entre otras.

En Stoller Europe nos hemos sumado a este proyecto entregando cientos de libretas que podrán utilizar en las formaciones y talleres que reciben en la Fundación. Gracias a esta iniciativa, actualmente son más de 1.304 personas las que día a día encuentran un impulso para mejorar su realidad.

Desde Stoller Europe, esperamos que esta pequeña acción contribuya a que niñas, niños y jóvenes escriban una nueva historia.

Stoller CSR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

3 | 05 | 2022 RSC Deja un comentario

Compartir