fbpx
Firma Acta constitutiva Comisión igualdad

Como ya habíamos anunciado anteriormente, en Stoller Europe hemos iniciado la formulación e implementación del Plan de Igualdad para todas nuestras personas con la ayuda de la firma legal Devesa&Calvo Abogados, cuya Áreal Laboral tiene una amplia experiencia en este tipo de proyectos.

En esta primera fase, se han llevado a cabo las votaciones internas para seleccionar a los miembros que conformarán la Comisión de Igualdad de Stoller Europe. Tras su elección y, una vez reunidos con nuestro director general Sergio Aguilar, se han establecido los objetivos y se ha procedido a firmar el acta constitutiva en presencia de los abogados Pablo Miralles y José Luis Valverde.

A continuación os presentamos a los cuatro miembros que forman parte de la Comisión de Igualdad de Stoller Europe:


Lara

Lara Carreño

Lara forma parte del departamento de Personas de Stoller Europe, cubriendo las áreas de administración de personal, selección, contratación, formación y Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestra compañera planifica, coordina y controla las políticas que fomentan el desarrollo las personas poniéndolas como centro de la compañía.


Mauricio

Maurício Andrião

Maurício trabaja en el desarrollo de la estructura organizativa y el mercado de las subsidiarias que conforman la región EMEA, especialmente en Stoller Sudáfrica donde también es Gerente.

En nuestra subsidiaria colabora en el desarrollo comercial y estratégico de los países que conforman Stoller Europe junto con Vicente Iñiguez y Sergio Aguilar.


Elodie

Elodie Brans

Elodie trabaja como Area Manager en nuestro equipo comercial, con una gran visión estratégica y de negocio.

Desde el área comercial, Elodie se encuentra desarrollando los mercados de Francia y Suiza, coordinando e implementando acciones comerciales, de marketing y de producto.


Santi

Santiago Pascual

Santiago forma parte del equipo de IT, desde donde gestiona la plataforma tecnológica de Stoller Europe.

Su trabajo consiste en desarrollar y mantener el buen estado de los soportes técnicos y equipos de IT, haciendo más accesible los procesos tecnológicos de todos los colaboradores de Stoller Europe.


Desde estas líneas queremos reconocer y agradecer el compromiso y la pasión con la que los miembros trabajarán en este proyecto en beneficio de todos los compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

30 | 04 | 2021 Stoller News Deja un comentario

Compartir