Para nuestros clientes y colaboradores,

La propagación mundial de la COVID-19 presenta otro desafío más para los agricultores y el mundo entero. En Stoller estamos a su lado, sirviendo de apoyo a la hora de enfrentar las extraordinarias circunstancias de esta crisis de salud global. Hay mucha incertidumbre en este momento, pero una cosa que sabemos con certeza es que los agricultores continuarán cultivando. Su trabajo es vital para la economía y para el mundo, ya que nos proporcionan alimentos a todos nosotros.

Lo más importante, en todos los países, es la continuidad de la cadena de suministro mundial de alimentos, desde el cultivo y la cosecha hasta la distribución y entrega del producto final al consumidor. Stoller es un eslabón esencial en esta cadena alimentaria con el conocimiento y los productos que brindamos para garantizar cultivos saludables y productivos.

Internamente, hemos implementado las medidas necesarias para garantizar la continuidad del negocio en nuestras operaciones a fin de satisfacer las necesidades del cliente. Agradezco a todos en Stoller por su continuo compromiso y dedicación a medida que continuamos apoyando a nuestros clientes y a los agricultores a los que suministran.

Los agricultores no son nuevos en desafíos únicos y queremos asegurarles que estamos aquí para ayudarles a cultivar y hacer todo lo necesario para alimentar al mundo en 2020 y más allá. Estamos orgullosos de colaborar con todos ustedes en este esfuerzo. Gracias por su arduo trabajo y tenacidad. Estamos comprometidos con su éxito.

Sinceramente,


Guillermo de la Borda,
Stoller President and CEO

 

Descarga la carta original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

26 | 03 | 2020 Stoller News Deja un comentario

Compartir