fbpx
Stoller Argentina

En Stoller Europe seguimos apoyando a niños y adultos para construir nuevas historias de vida

 

Desde el Programa de Responsabilidad Social de Stoller Europe, continuamos dando apoyo a fundaciones y entidades que construyen nuevas oportunidades para la sociedad. Recientemente, hemos colaborado con la Fundación Elche Acoge, cuya misión es acoger, atender e impulsar a personas migrantes, refugiadas y locales en situación de vulnerabilidad. Esta entidad sin ánimo de lucro promueve la igualdad de oportunidades, la integración social y laboral e impulsa la colaboración con la sociedad de acogida.

 

En Stoller creemos que el conocimiento construye nuevos caminos. Por ello, nos hemos sumado al proyecto de formación de niños y adultos que cursan clases de español y de apoyo educativo a través de una donación de libretas que beneficiará a más de 500 personas.

 

Además de la formación, Elche Acoge cuenta con otras líneas de trabajo: atención integral (social, jurídica, psicología, laboral, formativa, educación, vivienda entre otras), protección internacional y asilo, hogares de acogida temporales, desarrollo comunitario intercultural y sensibilización e incidencia política. Con todo ello, la fundación crea espacios comunes donde actúa como mediadora cultural y genera ese encuentros intercomunitarios, ya que el objetivo final es que las personas de acogida convivan en armonía en la ciudad de Elche.

 

Esperamos que esta pequeña acción contribuya al proyecto de Elche Acoge y a la promoción de una sociedad más abierta y con oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stoller Europe

22 | 07 | 2022 RSC Deja un comentario

Compartir